Prensa - Clara

Clara

Escrito por Clara | sep 27, 2022

Ciudad de México, XX ​ de septiembre ​ de 2022 - Clara, la plataforma latinoamericana más completa para la gestión de gastos empresariales, continúa promoviendo la inversión e innovación en el ecosistema de tecnología financiera, a través de una alianza con Money 20/20, el evento fintech más grande a nivel mundial y que llega por primera vez a México el próximo 28 de septiembre con el objetivo resaltar el espíritu empresarial y la dedicación del país a la innovación en la industria fintech y de servicios financieros, además de impulsar las iniciativas de nuevos emprendedores latinoamericanos.

En casi 10 años, Money 20/20 se ha consolidado ​ como uno de los eventos referentes de la industria fintech, donde convergen temas relacionados a pagos, banca y servicios financieros. A través de diversos ciclos de conferencias, los jugadores e inversionistas más destacados del sector tienen la oportunidad de hablar sobre el futuro y las tendencias que están moldeando el ecosistema en un espectáculo hecho por la industria y para la industria.

Luego de las ediciones anteriores de Money 20/20 celebradas en Londres, París, Nueva York y Washington, este año la Ciudad de México se prepara para la primera edición de este evento en una dinámica de pitches, donde startups y fundadores tomarán el escenario y presentarán sus propuestas frente a renombrados fondos de inversión, para buscar el título de mejor Fintech de la noche y donde el ganador se hará acreedor a una entrada para el espectáculo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas.

“América Latina ha visto un crecimiento explosivo en el sector fintech y de dinero de inversión en los últimos cinco años'', comentó Scarlett Sieber, Directora de Estrategia y Crecimiento de Money20/20. “Latinoamérica está preparada para liderar al mundo, particularmente en innovación de pagos, y estamos emocionados de traer nuestro World Tour a la Ciudad de México para fomentar este crecimiento y resaltar las historias provenientes del mercado latinoamericano.”
“En Clara siempre nos hemos caracterizado por mantener una visión global de nuestro negocio, por lo que constantemente buscamos aliarnos con jugadores internacionales y es que en esta ocasión ​ nos enorgullece ser anfitriones de eventos como Money 20/20” destacó Gerry Giacomán Colyer, CEO y cofundador de Clara. “Además estamos convencidos de que promover el desarrollo del sector es importante para construir comunidades innovadoras y conectadas en el mundo” señaló el directivo.